Bombas de vacío para vino

conservador para vino

Curiosamente, las bombas de vacío para botellas de vino no han tenido la trascendencia y/o éxito que desde hace décadas tuvo el tupperware en su defensa contra el lado perecedero de los alimentos y que junto con la nevera, formaron el tándem perfecto para alargar su conservación.

 

Pues en el caso del vino, debemos tener claro que existen sofisticadas y eficaces bombas de vacío que nos permitirán su degustación poquito a poco, sin necesidad de tener que beber una botella de vino en la misma comida o cena para la que hubiera sido abierta. Así que…. desmitifiquemos en cierto modo que una vez abierta la botella de vino, hay que beberla cuanto antes porque el vino perderá las propiedades, porque si utilizamos una bomba de vacío, podemos alargar las propiedades del vino y extraer el oxígeno que entra en la botella una vez abierta.

Una bomba de vacío o conservador, empleado en combinación con una de las múltiples vinotecas que hay en el mercado, nos garantizan un consumo de nuestros vinos en las condiciones óptimas.

En definitiva, de igual manera que en las casas de muchos “single” (solteros) de hoy en día ( y de familias también) nos ha faltado hacer un monumento al inventor del tupperware al ser utilizados sin reparo estos recipientes para alargar la conservación de alimentos cocinados o desenvasados, las bombas de vacío existentes  en el mercado  deberían  ser un elemento imprescindible para poder abrir una botella de  vino sin  tapujos,  disfrutar de la cantidad que se considere necesaria en ese momento,

6 Responses to Bombas de vacío para vino

  1. adrian 27 junio 2011 at 23:10 #

    estoy interesado en las bombas de vacio de donde los puedo contactar para comprar

  2. admin 28 junio 2011 at 6:25 #

    Hola Adrian,

    Le dejo el enlace a nuestra web, a traves de la cual puede adquirir las bombas de vacio.

    En ella encontrara los datos de contacto por si necesita alguna aclaracion.

    Un saludo.

  3. Paula 29 septiembre 2011 at 20:30 #

    feliz dia, me gustaria saber como se utiliza la bomba de vacio? gracias

  4. admin 30 septiembre 2011 at 12:53 #

    Hola Paula, es sencillo. Simplemente has de introducir el cuello de la botella en el tubo de la bomba de vacio. Esta lleva un tapón incorporado. Se bombea unas cuantas veces, hasta que notes que se endurece el movimiento y después retiras la bomba.
    De esa manera ya has extraido el aire del interior de la botella.

    Un saludo.

  5. Marina 9 noviembre 2013 at 16:48 #

    Buenos días, estoy interesada en conseguir una bomba de vacío para vino. Dónde los contacto? Saludos

  6. admin 11 noviembre 2013 at 13:32 #

    Buenos días Marina,

    Te dejamos enlace para la compra de bombas de vacio: http://www.deblancoatinto.com/es/85-bombas-de-vacio-para-vino

    Muchas gracias. Un saludo!

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto