Cinco Apps de vino que deben estar en tu smartphone

wineapp

Hace ya algunos meses os sugeríamos en este mismo blog una serie de aplicaciones que no debían faltar en tu smartphone si eres un amante del vino. El tiempo ha pasado, y la evolución no cesa, por lo que hoy ya contamos con nuevas e interesantes aplicaciones que queremos recomendarte como complemento a aquellas.

HELLO VINO

Hello Vino es una aplicación que te ayuda en la compra del vino. Su secreto está en que lo hace de un modo sencillo, con un lenguaje coloquial para que cualquiera, aun no siendo un experto en vino. Pueda encontrar el perfecto para la ocasión que busca.

WINEBASE

Una aplicación similar a otras que ya existen que te permite almacenar los vinos que consumes y añadir notas sobre el, de modo que vas a poder en todo momento saber qué te pareció aquel vino que probaste en la comunión de tu sobrina el pasado verano.

ADIVINO TU VINO

Llega el momento de «jugar» con esta aplicación que pretende adivinar qué vino estás tomando gracias a las respuestas que des a unas sencillas preguntas.

WINE TASTE EXPERIENCE

Esta aplicación te guía paso a paso en el proceso de cata del vino, para que sepas apreciar las diferentes propiedades del vino como su color, su olor, sabor…

MAPAS DE VINO

Esta aplicación es una extensa base de datos de más de 1350 vinos clasificados por regiones, lo que supone una forma muy sencilla de averiguar de donde viene cada vino.

, ,

One Response to Cinco Apps de vino que deben estar en tu smartphone

  1. Michael 15 junio 2015 at 17:05 #

    Vivino!

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto