¿Cómo no confundir nuestra copa de vino en una fiesta?

Beber vino en sociedad es un acto que desde este blog aconsejamos abiertamente, especialmente si se trata de vino de calidad. Que nadie piense que beber vino en soledad, es un acto menos recomendable… beberse una copa de vino en un cómodo sillón,  mientras se disfruta de un buen libro o de una música tranquila, es uno de mis momentos preferidos.

 

Identificadores para copa de vino

Ya hablamos hace unas semanas sobre como debe ser una copa de vino, pero… ¿Qué solución tenemos para no perderla? Descubrimos hoy este curioso y elegante sistema, para no confundir nuestra copa de vino con la de otra persona cuando estamos en una fiesta o evento concurrido. Se trata de unos identificadores para copas de vino, realizados en diferentes colores y materiales. Cada consumidor podrá de esta forma identificar su copa de vino sin ningún tipo de problema…

 

Nos pareció un accesorio útil, original y ecónomico, ¿y vosotros,

One Response to ¿Cómo no confundir nuestra copa de vino en una fiesta?

  1. Bibiana 24 enero 2010 at 0:45 #

    Es una gran idea, es verdad que cuando estas en una fiesta nunca sabes cual es tu copa, ocurre con el vino al igual que con cualquier otra bebida. Pero la verdad que al final termina bebiendo en la copa de tu amigo,amiga… o desconocido.
    Es una gran idea. Me gusta

    Saludos

    Bibiana
    http://www.avantclub.com

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto