Conociendo a Torivín, un vino para humanos hecho por animales

El pasado jueves tuvimos el privilegio de disfrutar en nuestra tienda de la cata y presentación de las Bodegas Torivio, procedentes de Matanegra. Hoy, queremos contaros un poco más sobre esta interesante bodega para todos los que no pudisteis venir y porque su calidad y originalidad, lo merecen.

Vinos Torivin

Torivín, o el torito bodeguero, es una bodega joven, que comenzó el pasado enero de 2013. Detrás de este proyecto encontramos a Fernando Toribio, quien soñaba con ser capaz de transmitir la cultura del vino de una forma amena y diferente.

¿Cómo lo han hecho? Pues han creado unos vinos modernos, pero elaborados con las más altas exigencias de calidad, y se presentan por personajes dibujados y configurados para formar juntos una historia en forma de cómic que, esperemos, ocupe muchas páginas y años.

La creación de Polvorilla, Trompeta, Melitón, Eva Beba, Torivín, Yuyu, Cuco, Trancán y Machín, los personajes de esta fantástica bodega, es obra del dibujante José García.

Los personajes Torivín

Presentar la historia y productos de Torivín en forma de cómic no es la única innovación de esta bodega, porque también han apostado por los códigos QR en sus botellas para que los consumidores puedan saber más.

¿Qué encontramos actualmente en el catálogo de productos de Torivín? Pues de todo, como en botica, y todo bueno. Ofrecen un Tinto Joven, un Blanco Joven, el 4×4 Tinto Roble, ADN Torivín, Swing Tinto Semidulce, Swing Blanco Semidulce, Swing Rosado Semidulce y Natura, un tinto joven ecológico.

,

One Response to Conociendo a Torivín, un vino para humanos hecho por animales

  1. Mery86 27 febrero 2014 at 0:32 #

    Sobre visitar bodegas en La Rioja, qué bodega de las de esta web nos recomiendas?? Gracias! http://www.lariojaenoturismo.com/visita-bodegas/

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto