Grupo Terras Gauda: Ya en los cinco continentes

Terras Gauda, O Rosal

El grupo Terras Gauda avanza en su expansión nacional e internacional exportando a 47 paises en cinco continentes.

El Grupo TERRAS GAUDA (Bodegas TERRAS GAUDA, PITTACUM, QUINTA SARDONIA y A ROSALEIRA) avanzó en su plan de expansión internacional al conseguir presencia en los cinco continentes con exportaciones a 47 países tras conquistar el mercado autraliano el ejercicio pasado, en el que incrementó un 9% su cifra de negocio global facturando 11,4 millones de euros. De esta cifra, 2,1 millones corresponde al exterior, lo que supone un crecimiento del 53% respecto al 2009. El Ebitda ha sido de 1,8 millones, un 10% más que el año anterior; y el resultado aumentó un 8,6%, alcanzando los 0,8 millones de euros.

El Grupo TERRAS GAUDA destinó 2,5 millones de euros a inversiones, principalmente a la toma de participación de un 75% de la bodega de Ribera del Duero QUINTA SARDONIA; proyecto de ampliación de PITTACUM y modernización de las instalaciones de A ROSALEIRA en un ejercicio en el que compaginó el repunte en las ventas nacionales recuperando el nivel de 2008 con un récord en exportaciones.

Bodegas TERRAS GAUDA:

La empresa matriz del Grupo, Bodegas TERRAS GAUDA, se introdujo el año pasado en Autralia, República Dominicana y Polonia y, en los últimos meses, en India (con un club de vinos de más de 8.000 miembros

Taiwán, Singapur y Curaçao. Además, aumentó cuota en mercados ya consolidados como Estados Unidos,

, , ,

One Response to Grupo Terras Gauda: Ya en los cinco continentes

  1. Comprar vino 31 agosto 2011 at 18:41 #

    Terras Gauda me lo regalaronen un cumpleaños hace mucho tiempo antes de comenzar en el mundo del vino y me encantó. Es como muy bien dices, sobresaliente en todos los aspectos.
    Un vino blanco de excelencia.

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto