Grupo Matarromera lanza WIN, vinos sin alcohol

win

¿Qué opinas si te decimos que ya está en el mercado un vino sin alcohol? Se trata de WIN, el nuevo vino del Grupo Matarromera que llega para cubrir la creciente demanda de unos consumidores cada vez más sensibles a los productos saludables, bajos en calorías y con baja graduación alcohólica.

Estos vinos se consiguen a partir de las uvas de los mejores viñedos con los que Grupo Matarromera produce sus vinos. Así, mantienen todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes.

Las distintas referencias de WIN se obtienen en la Planta de Deconstrucción Molecular que posee el grupo vitivinícola en Valbuena de Duero, Valladolid, a través de un complejo proceso de elaboración.

WIN de-alcoholised son vinos sin alcohol que engloban blancos, rosados, tintos, tintos con crianza y espumosos. WIN.0 son vinos frizzantes sin alcohol dirigidos a un público joven que consumen en momentos desenfadados y están enfocados a públicos de cualquier edad. Ambos son vinos refrescantes y se recomienda que su consumo sea a una temperatura entre 4 y 6 grados

WIN ya tiene los ojos puestos en países como Finlandia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Polonia, Australia, Hong Kong y Taiwan.

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto