La Feria Nacional del Vino entrega los premios Airén por el Mundo

Latue Espumoso

Latue Espumoso

Los pasados 7, 8 y 9 de mayo se celebró en Ciudad Real Fenavin, la Feria Nacional de Vino, a la que se presentaron 60 muestras de decenas de bodegas de las DO de La Macha y Valdepeñas.

Con motivo de esta feria, se celebró el I Concurso de Vinos Airén por el Mundo para promocionar esta variedad de uva.

Yugo, de Bodegas Crisve, se llevó el oro en la categoría de vino joven airén, y la plata fue para Córcovo, de Bodejas J. Antonio Megia.

Respecto a los mejores airén, Latúe Brut Nature, de Bodegas Latúe San Isidro, logró el oro, y Cuevas Santoyo Brut , la plata. El mejor airén ensamblado con otras variedades fue Lazarillo, y el segundo premio fue para La Posada Airén.

Por su parte, Latue Airén de San Isidro se llevó el oro en cuanto a vino ecológico, y la plata fue para Crearly Orgnic.

Nos vamos a parar precisamente en el mejor espumoso, Latue Brut, porque es uno de los productos más especiales que tenemos en la tienda. ¿ Tú lo has probado ya? Es un vino espumoso elaborado con uva 100% Airén y que, procedente de agricultura ecológica, te recomendamos catar.

Que es un buen vino no lo decimos nosotros, lo dicen el largo palmarés de premios que atesora: Medalla de oro en vinos espumosos del XXIV Concurso a la Calidad de vinos embotellados de la DO La Mancha, Premio selección de oro en los XXI Premios Gran Selección 2010, Mejor espumoso en el XII Premio Joven Airén 2009 y 2008… entre otros galardones.

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto