Las APP sobre vino que no deben faltar en tu smartphone

VIVINO

Llevar un smartphone en el bolsillo se ha convertido en toda una revolución a la hora de vivir y mostrar nuestro ocio y nuestro día a día.  Hacemos  fotos de nuestros vinos, las  subimos a  Instagram,  a facebook… o incluso tuiteamos el vino que estamos tomando. Hoy queremos acercaros algunas app que, lejos de servir sólo para hacer fotos, tienen interesantes funcionalidades.

VIVINO

Esta app permite que puedas hacer una foto a la etiqueta del vino que estás tomando y, automáticamente, te mostrará una ficha del mismo, las opiniones de otros usuarios y te permitirá incluir tu valoración. Está disponible tanto para iOS como Android.

WINE DJ

¿Cuál es la mejor música ambiente con la que podemos acompañar la cata de un vino? Esta app, sólo disponible en iOS, relaciona el vino que estás tomando con la mejor música ambiente posible, y por supuesto, te la pone. Esto es posible porque analiza el estado de ánimo y sentimientos que ese vino ha generado en otros usuarios para buscar la canción perfecta.

SOMMELIER GOURMET

Disponible de forma gratuita para ambos sistemas operativos móviles, esta app te recomienda el vino más adecuado para que lo marides con el menú que tengas delante.

GUÍA VINOS D.O. NAVARRA

La D.O. Navarra ha sacado su propia app que supone una auténtica enciclopedia con toda la información sobre sus vinos, uvas y bodegas.

VINTHINK

Esta app es ya una gran red social del vino en la que se puede consultar las opiniones de los usuarios en torno a vinos.

, ,

One Response to Las APP sobre vino que no deben faltar en tu smartphone

  1. vino tinto 20 septiembre 2013 at 14:16 #

    Muy interesante, voy a descargarme ya alguna a ver que tal!!
    Gracias

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto