Llegan «Los Vinos de Poniente» para que te bebas «Juego de Tronos»

Esta semana comienza el rodaje en Sevilla de algunas escenas que se verán en la 5ª temporada de la exitosa serie «Juego de Tronos». Una serie que arrasa en todo el mundo y que incluso ya ha llegado también al mercado de los vinos.

Vinos de poniente

Resulta que una compañía australiana ha lanzado «Los vinos de Poniente», 12 botellas de vino tinto y blanco inspiradas en las casas que forman parte de la serie de George R.R. Martin. E incluso tienen su sentido, porque los rojos los ha asociado con las casas de los personajes más cabezones y robustos, mientras que los blancos se han relacionado con los personajes astutos y misterioros.

Jane Burhop, responsable de Common Venturos, la empresa que ha lanzado «Los vinos de Poniente», dice que el diseño de cada botella está inspirado en cada uno de los personajes, y las etiquetas son precisamente los escudos de cada casa.

Hasta el próximo año 2015 no estarán a la venta, a un precio de unos 13 euros por botella. Suponemos que querrán aprovechar el tirón del estreno de los nuevos capítulos, y de hecho dice Burhop que «beber una copa de vino ayudará a los fans a asimilar mejor que uno de sus personajes preferidos acaba de morir».

,

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto