Los vinos ecológicos celebran su primera feria virtual

Feria del Vino Ecológico

Feria del Vino Ecológico

Las Ferias de Vino dan un paso para adaptarse a los nuevos tiempos. Por ello, ahora os podemos hablar de la celebración de la primera Feria virtual Internacional del Vino Ecológico. En ella se darán cita, virtualmente, 56 bodegas de España, Francia e Italia. Es la única feria del país que se dedica a este vino, y la primera en todo el mundo en celebrarse de forma virtual.

La feria, dirigida a profesionales, busca promocionar los vinos ecológicos y dar la posibilidad de participar a bodegas que en anteriores ocasiones, por lejanía, no habían podido estar presentes en las ferias físicas. Es el caso de bodegas de Canarias, Baleares o Italia.

Y es que España es uno de los grandes productores de vino ecológico del mundo: el 70% de su producción se vende fuera.

Un vino que gana cada vez más espacios en importantes certámenes, como el Bacchus, el más prestigioso de España. Es sin duda una gran oportunidad para internacionalizar nuestros vinos ecológicos, ya que algunos de los más importantes importadores estarán entre los visitantes, procedentes de Estados Unidos, Inglaterra, Japón o Alemania.

Estaremos muy atentos a la apertura de la feria porque, además, se darán a conocer los ganadores del Concurso Nacional de Vinos Ecológicos de Estella.

Nosotros os invitamos a que, también virtualmente, conozcáis nuestro catálogo de vinos ecológicos y os animéis a probarlos o a preguntarnos más sobre ellos.

,

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto