Matarromera Crianza 2007, acumulando premios

Matarromera-Crianza

La guía «One Wine One day» concede al vino Matarromera Crianza 2007, 90 puntos y le convierte en una referencia mundial.

 

Nuevo reconocimiento para el emblema del grupo Matarromera, que también ha cosechado 4 medallas de oro, una de plata y un bronce en los concursos más prestigiosos del mundo en los últimos meses.

Matarromera Crianza fue seleccionado por “One wine, One day” como el vino de referencia a nivel mundial el pasado 1 de mayo.

Este portal de vinos, cuyos seguidores se cuentan por decenas de miles en todo el mundo, ha escogido uno de los buques insignias de Grupo Matarromera para formar parte de su exigente listado, otorgándole una valoración de 90 puntos.

 

Durante los últimos meses el vino Matarromera Crianza 2007, no ha dejado de obtener premios y reconocimientos, como el Bacchus de Oro y la medalla de oro en la “International Wine Challenge”. En la misma línea, recientemente fue galardonado con la Medalla de Oro en “Berlin Wine Trophy”,

y otra en la “International Wine Guide”. Además, obtuvo una Medalla de Plata en el “Concurs International des vins Monde Selection” de Bruselas, lo que afianza el prestigio internacional de Matarromera Crianza.

 

La Bodega Matarromera, primera y referente del Grupo bodeguero que lleva su nombre, tiene una producción media anual de 700.000 botellas. En ella se elaboran tintos de crianza, reservas y grandes reservas con las  características propias de una tierra y una zona espléndida como es la Milla de Oro en la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Matarromera Crianza  referente claro de esta bodega, está elaborado 100% con uvas Tempranillo procedente de sus propios viñedos,

 

5 Responses to Matarromera Crianza 2007, acumulando premios

  1. Nico 5 mayo 2011 at 12:19 #

    Pues a los que os interese, bodegas matarromera tiene también un facebook donde cuelgas cosas interesantes, concursos, etc. http://www.facebook.com/grupo.matarromera

  2. Isa_mad 12 agosto 2011 at 10:39 #

    Me encanta este Matarromera Crianza!! además es uno de mis favoritos, tiene un sabor excelente y al paladar es un caldo muy agradable, además su precio está muy bien!! espero que lo disfruteis !! saludos

  3. Comprar vino 31 agosto 2011 at 18:36 #

    Para mí, Matarromera es un vino que ha conseguido que se convierta en un clásico sin parar de recibir premios a dia de hoy con toda la competencia que existe. Es un vino que sabes que nunca te va a fallar.
    Animo a la gente que no lo ha probado, que lo pruebe y comprenda porque recibe tantos premios.
    Saludos

  4. Rocio 17 noviembre 2011 at 14:11 #

    Tube el gusto de probar este matarromera en un restaurante en nueva York y me encanto cre que nos tomamos 5 botellas con un grupo de la oficina que también quedaron facinados con el excelente aroma y sabor de este vino. Ojalá me puedan mantener al día de sus vinos.

  5. MatarromeraShop.com 18 enero 2012 at 10:47 #

    Para todos los amantes de Matarromera podéis suscribiros a su newsletter o a sus promociones en http://www.matarromerashop.com/

    ¡Qué disfrutéis del vino!

    http://www.matarromerashop.com/

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto