Saber de vino

Un pequeño rincón donde hablar de vinos
Subscribe

Tipos de sacacorchos, ¿para qué tantos?

Julio 07, 2009 By: J. del Olmo Category: Accesorios, Videos

¿Para qué sirven tantos tipos de sacacorchos? Es una de tantas preguntas que se me vienen a la cabeza a menudo. adidas yeezy boost 550 męskie Muchas de ellas no llegan a encontrar la respuesta nunca, new balance grigie bambino pero mira tú por donde que esta me decidí a respondérmela, New Balance 1400 hombre “por mi y por todos mis compañeros”, Nike Air Max 2016 Dames wit que en este caso sois vosotros.

Así que me dispuse a investigar, preguntar, probar, nike internationalist donna recopilar e incluso contacté con un experto en vino y protocolo que nos ayudase con tan arduo tema y no contento con ello, lo grabamos en video por aquello de que una imagen vale más que mil palabras.

Enseguida empecé a sacar las primeras conclusiones dignas del mejor de los investigadores: Todos los tipos de sacacorchos que encontré, Asics Gel Lyte 5 Pas Cher ¡sirven para descorchar botellas! Hasta aquí, goedkope nike air max 2016 schoenen parece bastante sencillo, pero entonces, ¿por qué existen tantos tipos de sacacorchos? ¡Será por sacacorchos! Y os puedo asegurar que me dejo unos cuantos para no aburriros más si cabe.

Pues lo cierto, es que el objetivo de todos los sacacorchos es el mismo, Andrew Luck Stanford Football Jerseys pero tal y como nos explica Julián Jimenez, Director de las Salas de Cata Popy Wine, Nike Air Max TN Femme una cosa es el fondo y otra muy diferente, new balance 999 homme las formas.

Bookmark and Share

Deje su comentario

Código de Seguridad:

  • Categorías

  • Encuesta

    ¿Crees que España es un país con cultura vinícola?

    • Tengo mis dudas, mucha gente sigue viendo el vino como un producto "snob" (20%, 3 Votos)
    • No, la mayoría de la gente sólo sabe si un vino le gusta o no. (27%, 4 Votos)
    • Si, cada vez hay más interés en aprender de vinos. (53%, 8 Votos)

    Votantes Totales: 15

    Cargando ... Cargando ...
  • Síguenos en

  •