Vinoro celebra su I Edición en el Hotel Ritz de Madrid

Vinoro-2011

Interesante iniciativa la llevada a cabo por el portal www.concursosdevino que mañana día 2 de Marzo celebrará en el Hotel Ritz de Madrid, la primera edición de Vinoro. Se trata de un evento inédito hasta el momento, en el que se reúnen una inmejorable selección de vinos españoles, con una característica en común, todos ellos han sido premiados en diferentes concursos a nivel mundial con medalla de Oro o Gran Oro.

 

El evento estará abierto tanto a profesionales del vino como aficionados en general y dará comienzo a las 10 de la mañana, prolongándose hasta las 7 de la tarde. Todos aquellos que deseen catar algunos de los mejores y más valorados vinos españoles de 2011 podrán obtener una entrada directamente en el Hotel Ritz, previo pago (eso si…) de 25 euros.

Una vez estudiada la lista de alguna de las bodegas que expondrán sus vinos a profesionales y curiosos, no me cabe la menor duda que será complicado salir defraudado de esta muestra. Nombres como Bodegas Trus, Finca La Rinconada, Arzuaga,

Protos, Agustí Torelló o Luis Cañas,

 

, ,

2 Responses to Vinoro celebra su I Edición en el Hotel Ritz de Madrid

  1. comprar vino 1 marzo 2012 at 20:53 #

    Me parece una excelente idea este tipo de eventos y aun mas cuando se realizan por primera vez esperando que tenga éxito a pesar de como esta el mercado, así las bodegas que mejor situación o aquellas que deben sacar su producción suelen estar en este tipo de eventos para llegar de una manera diferente al cliente final.

  2. vino 24 mayo 2012 at 9:12 #

    Buenos días.
    La verdad es que a mi también me parece muy interesante.
    La verdad es que tal y como esta el mercado hay que buscar muchas cosas innovadoras para poder vender nuestro producto.
    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto