¿Quieres visitar la bodega del futbolista Andrés Iniesta?

Ya se sabe que los futbolistas suelen compaginar su vida deportiva con otras actividades.

Estamos acostumbrados a verles como modelos, por ejemplo, o prestando su imagen a alguna campaña de publicidad. Lo que no es tan habitual es tener un futbolista que, además, tiene una bodega. Hasta ahora, porque Andrés Iniesta, el jugador del FB Barcelona, tiene una en Fuentealbilla y quiere darte la oportunidad de visitarla.

 

Bodegas Iniesta

Andrés Iniesta se estrena como anfitrión de Airbnb (la popular web de reservas de alojamientos entre particulares) y recibirá a huéspedes de Airbnb en Bodega Iniesta, el viñedo propiedad de su familia y que se encuentra ubicado en su localidad natal, Fuentealbilla, en Castilla La Mancha.

Será la primera vez que la residencia de Bodega Iniesta abrirá sus puertas. Para ello, se ha establecido un concurso que permitirá al ganador vivir una experiencia que se completará con la posibilidad de conocer al jugador y su familia, una ruta privada por las viñas y una sesión de cata de vinos.

Curioso cuanto menos, desde luego. De modo que si te ha picado el gusanillo, puedes visitar la web de Airbnb y, en la ficha de la Bodega Iniesta, hacer clic en «Escribe al anfitrión», elegir cualquier fecha disponible en el calendario y explicar a Andrés Iniesta por qué quieren alojarse en su bodega.

El ganador y un acompañante se quedarán en la casa de invitados de estilo rústico del viñedo la noche del 22 de diciembre. Si te animas a participar, y ganas…¡Cuéntanos la experiencia!

, ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto