A Anticorrupción por una caja de Vega Sicilia

Hace unos días un buen amigo me pasó un recorte del periódico El Mundo, en el que se leía el siguiente titular: «A Anticorrupción por una caja de vino»

Según se puede leer en dicha noticia, un subinspector de la policia municipal de Madrid (cuyo nombre voy a omitir ya que el hecho está aún por esclarecer), recibió una caja de Vega Sicilia a cambio de cierto trato de favor.

 

El «bondadoso» obsequiador es un restaurante del distrito centro de Madrid, zona esta, en la que el subinspector de la policía ejerce sus funciones.

Los hechos se destaparon, cuando el restaurante en cuestión fué sometido a una inspección por parte de agentes de la policia. El restaurante no pudo presentar licencia de actividad, de funcionamiento ni de mantenimiento de extintores puesto que carecía de ellas, hecho que hicieron constar en el acta los agentes. Sin embargo, a los diez minutos de iniciarse la inspección, los agentes recibieron una llamada del subinspector, ordenándoles que cesaran de inmediato la inspección.

 

El portavoz municipal de IU, Ángel Pérez y el portavoz de Seguridad y Movilidad Ángel Lara, denunciaron este hecho, por lo que se procedió a iniciar una investigación de los hechos. Mira por donde, días más tarde se encontró en poder del subinspector un albarán de dicho restaurante en el que aparecian 6 botellas de Vega Sicilia Valbuena 5º, junto a una nota que citaba textualmente «Espero que le guste y lo disfrute. Gracias por todo.»

Quizás sea un caso más de corrupción de los muchos que desafortunadamente existen en nuestro país.

Mi pregunta es: ¿Qué tendrá Vega Sicilia,

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto