Crean la primera cerveza con sabor a vagina

«Imagínate a la mujer de tus sueños, el objeto de tus deseos. Su gracia, su sensualidad, su encanto… Prueba su sabor, siente su olor, oye su voz… Imagínate que te da un masaje apasionado susurrando a tu oído todo lo que quieras. Ahora, libera tus fantasías e imagínate que con el toque de una varita mágica puedes cerrar todo esto en una botella de cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita con una mujer caliente de tus sueños… te abraza y besa suavemente mirándote directamente a los ojos… ¿Cuánto darías por tal cerveza?»

Así se presenta «The Order of Yoni», la primera cerveza con sabor a vagina. Tal cual.La tecnología permite aislar, examinar y preparar las bacterias del ácido láctico de la vagina de la mujer.

Y en concreto, de Alexandra Brendlova, que es la modelo que ha prestado su vagina para este experimento cervecero sin precendentes.

De momento, no se puede comprar, ya que el proyecto se encuentra en una fase embrionaria y pidiendo fondos en una para poder hacer realidad este proyecto.

¿Lo conseguirán? Tendremos algún día en nuestra tienda la cerveza con sabor a vagina. Y lo más importante…¿Tendría éxito? De momento, nos quedamos con las tradicionales, que de esas tenemos un montón.

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto