Lo mejor para limpiar el mantel, es no mancharlo

¿Por qué será tan dificil evitar que caiga una (en el mejor de los casos…) gota de vino en el mantel o en la mesa cuando estamos llenando una copa? Mira que hemos oído muchas veces la correcta forma de servir el vino, que si girar la muñeca en el momento de retirar la botella, que si el dedo índice tiene que apuntar al cuello de la botella, pero lo cierto, es que al mínimo descuido la gotita cae en el mantel y normalmente se queda la mancha de por vida…

 

Yo particularmente, he probado varios sistemas antigoteo para vino. Tenemos vertedores tipo cañorecogegotas para el cuello de la botella o si buscamos algo más elegante y que además nos ayude a oxigenar el vino, nada mejor que un buen decanter.

 

Sin embargo, ningún método me parece tan eficaz, sencillo y económico para servir vino, cómo las . Este invento de origen danés, es tan sencillo que resulta insultante que a la vez sea tan efectivo. Se trata de una lámina circular flexible que se incorpora en el cuello de la botella y con la que conseguimos un servicio perfecto. Es lavable y reutilizable tantas veces como sea necesario.

 

Lámina antigoteo para vino

Por otro lado, se convierte en una tarjeta de presentación perfecta para restaurantes, hoteles o bodegas, ya que permite la personalización tanto de las láminas, como del embalaje de las mismas, que puede ser un díptico, tríptico, bolsa de cell y un largo etcétera.

, ,

3 Responses to Lo mejor para limpiar el mantel, es no mancharlo

  1. karuna 14 febrero 2010 at 17:41 #

    Cada vez me maravillo más con la cantidad de cosas que hay para el mundo del vino… Original y simple, la verdad, ¡qué acierto!

  2. Linnette 21 abril 2010 at 21:58 #

    Hola les escribo desde Panamá, tengo un cliente interesado en esto pero no consigo quien lo haga acá, me podrá mandar el contacto de dónde hacer Drop Stop publicitario.

  3. admin 23 abril 2010 at 0:23 #

    Hola Linnette,

    Nosotros mismos gestionamos todo lo relacionado con las láminas Drop Stop, ya que somos distribuidores en Madrid. Puede consultar la información en el siguiente enlace

    Para cualquier consulta al respecto no dude en comunicarse a través del correo info@deblancoatinto.com

    Un saludo.

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto