Matarromera Crianza se lleva el Oscar…

MATARROMERA-CRIANZA-2008El vino Matarromera Crianza 2008, de la Bodega de la Ribera del Duero presidida por Carlos Moro, también será protagonista en los Emmy 2012, acompañando a los nominados en esta 64ª edición de los Óscar de la industria televisiva estadounidense.

Matarromera Crianza es uno de los obsequios que recibirán los nominados en su “celebrity gift bag” o bolsa de regalo, junto con otros exclusivos y novedosos productos de consumo, durante las fiestas previas que se están celebrando en el marco de los Premios Emmy 2012 y que culminarán con la entrega de los premios el próximo domingo 23 de septiembre en el Teatro Nokia de Los Angeles, California.

Nicole Kidman

Kevin Costner, Glenn Close,

Bryan Cranston o Alec Baldwin son algunos que tendrán la oportunidad de llevarse a casas y degustar una botella de Matarromera Crianza. En esta edición son más de 80 actores y actrices nominados, protagonistas de las más actuales y exitosas series y programas de la pequeña pantalla americana, entre las que se encuentran Downton Abbey,

Juego de Tronos, Mad Men, Modern Family o Big Bang Theory.

Los vinos de Grupo Matarromera están cada día más cerca de la sociedad americana y en la actualidad están presentes en más de 18 estados de los Estados Unidos gracias a la apuesta decidida de la empresa vallisoletana por la exportación lo que llevó a compañía vitivinícola, en abril de 2011,

,

3 Responses to Matarromera Crianza se lleva el Oscar…

  1. Carla Vinopremier 24 septiembre 2012 at 13:18 #

    Gran iniciativa de Matarromera. No conocía y el vino no les defraudará a los actores Americanos.
    Un saludo

  2. Roberto 7 abril 2013 at 17:17 #

    Gran empresario Carlos Moro
    Y el vino espectacular…
    Seguro que los disfrutan los americanos..

  3. gladis 21 abril 2013 at 14:30 #

    Un vino estupendo. Llegó a mis manos de casualidad y desde entonces no falta en casa. Abrir una botella hace del día un día especial, como hoy.

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto