Se vende vino para gatos

ku-bigpic

El vino es uno de esos placeres de la vida que debemos compartir con cuanta más gente mejor. Y si en casa tenemos un gato como mascota… ¿por qué no compartirlo también con él? Es lo que ha debido pensar la empresa japonesa «B&H Lifes», que ha lanzado al mercado un novedoso producto al que ha bautizado como «el vino para los gatos».

En japonés se llama «Nyan Nyan Nouveau», y es un vino elaborado con uva Cabernet y hierbas para gatos que, junto a la vitamina C, le da un gusto muy similar al vino que  todos conocemos.  Además, no contiene alcohol, algo que tranquilizará a los amantes de los animales pues ellos no sufrirán ningún tipo de «efectos secundarios».

De momento, este vino para gatos se ha lanzado como prueba, por lo que sólo existen 1000 unidades, que se venden a un precio de 4 dólares cada botella. Si el producto tiene buena acogida, no se descarta seguir adelante con el negocio. Y tú, ¿Le darías vino a tu gato?

Nosotros, de momento, no tenemos este producto en la tienda, pero si aún no has probado un vino elaborado con uva Cabernet, puedes visitar nuestra tienda y conocer todos los vinos que tenemos con este ingrediente.

Y ya que hablamos de gatos… ¿Sabías que hay un vino llamado Gatopardo? Es un lambrusco rosado que, eso sí, sí tiene alcohol.

One Response to Se vende vino para gatos

  1. elvinomasbarato 29 octubre 2013 at 22:37 #

    Que noveleros son estos Japoneses…

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto