Somontano y Madrid ponen en marcha el AVE del Vino

El AVE del vino

Vamos entrando en temporada de vacaciones y escapadas y, aunque siempre es un buen momento para hacer enoturismo,  lo cierto es que ha nacido una iniciativa que nos llama bastante la atención. Se trata del AVE del Vino, un viaje en tren que unirá todo el verano, y bien entrado el último trimestre, Madrid con la Ruta del Vino Somontano.

El 19 de julio, el 23 de agosto, 20 de septiembre, 18 de octubre y 15 de noviembre son las fechas establecidas para que, un fin de semana al mes, el AVE del vino inicie su recorrido uniendo la capital con Zaragoza.

Será un viaje combinado en tren y autobús que incluirá visita a algunas bodegas, degustaciones de vino y tiempo libre para poder visitar la villa medieval de Alquézar o la ciudad de Barbastro.

Para esta singular propuesta de enoturismo se han preparado tres opciones: el «AVE del Vino Express», una experiencia de ida y vuelta en la jornada del sábado por 99,90€, el «AVE del Vino Noche y Día» con llegada a Barbastro en la tarde del viernes, alojamiento y desayuno en un hotel de 4 estrellas y regreso el sábado por la tarde por 148€ y el «AVE del Vino Fin de Semana» con dos noches en Barbastro y regreso el domingo por la tarde a Madrid.

, , , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto