Valdelosfrailes «Prestigio» en el menu Business de Iberia

Valdelosfrailes-Prestigio

Valdelosfrailes «Prestigio», el vino de la D.O.

Cigales está ya presente en todos los vuelos de la aerolínea española.

 

Valdelosfrailes Prestigio 2006 es desde el pasado 1 de mayo un vino de altos vuelos. Este tinto acogido a la D.O. Cigales, elaborado por Grupo Matarromera ha sido incluido en la selecta carta de vinos que Iberia ofrece a sus pasajeros.

Valdelosfrailes Prestigio 2006 procede de los mejores viñedos propios que Matarromera posee en la Denominación de origen de Cigales, en el término municipal de Cubillas de Santa Marta.

Fermentado a temperatura controlada y con larga maceración, este Tempranillo 100% cuenta con una crianza de 14 meses en barrica de roble francés.

Este estandarte de Matarromera, se presenta con una gran expresión, complejidad de aromas y sabores, muy carnoso y equilibrado. Unos matices que han servido para que Iberia haya optado por esta referencia para ofrecerla a los exclusivos pasajeros que vuelen en clase Business a partir de ahora.

 

De esta manera, Valdelosfrailes se consolida como una apuesta segura para las aerolíneas españolas, toda vez que otro de los vinos elaborados en esta bodega, el Valdelosfrailes Vendimia Seleccionada 05, se consolidó como el tinto de referencia de la compañía Air Europa el pasado mes de marzo,

 

, , ,

Sin comentarios

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto