El Atleti ya tiene su vino, sólo le faltan las copas…

Vinos Atletico Madrid

El Atlético de Madrid ya dispone de su vino oficial. Se trata de dos vinos de la Ribera del Duero (un crianza y un reserva), elaborados por la bodega Viña Solorca, situada en la localidad de Roa de Duero, Burgos.

La entidad colchonera ha firmado un acuerdo con Viña Solorca que se extiende por cinco años. Durante este primer año se han embotellado un total de 250.000 botellas, destinadas mayoritariamente a los eventos especiales que organice el club. Si esta cifra de botellas es excesiva o se queda corta, es una duda que solventaremos el próximo mes de Mayo, cuando el Atleti intentará ganar la final de la Copa del Rey de fútbol. Si definitivamente se hacen con el tíluto, habrá que sacar más botellas de vino al mercado con urgencia…

Por el momento, los vinos del Atlético de Madrid sólo se pueden comprar en la tienda oficial del club, aunque estamos trabajando para que los usuarios de De Blanco a Tinto puedan disfrutar de ellos en breve.

He de decir, que ambos vinos son de una calidad fuera de toda duda, aunque también adelanto que el precio de venta de los mismos, no permitirá a la mayoría de aficionados atléticos disfrutar de ellos en su menú diario…

Precisamente, hace unos meses tuve la oportunidad de visitar Bodegas Viña Solorca y he de decir que la dedicación, el trabajo bien hecho y la ilusión con la que elaboran sus vinos,

, , ,

2 Responses to El Atleti ya tiene su vino, sólo le faltan las copas…

  1. Marietta 19 febrero 2010 at 12:39 #

    Este vino se puede comprar también en una tienda de Madrid, Popy Wine, que está en la calle Guzmán el Bueno 68.
    Tienen un escaparate dedicado a ello y por lo que me han dicho, está teniendo una fantástica acogida.

  2. Boccherini 22 febrero 2010 at 12:23 #

    Ya existe web oficial para la venta en exclusiva de este y otros vinos del Atlético de Madrid. Además la compra a través de su web tiene una oferta de lanzamiento del 15% de descuento.
    También tienen otras ofertas especiales para peñas.
    Se llama http://www.vinoatleticodemadrid.com

Deja un comentario

Creado por: @DeBlancoaTinto